lunes, 16 de enero de 2012

Más claves para ser mejor en el 2012

Ya habíamos señalado el enorme esfuerzo que significa ser una mejor persona mejor en el 2012, cuando seremos atacados por esa pavorosa facilidad con la que abandonamos nuestros mejores propósitos. Que este año no te rindas, y seas una mejor persona. He aquí más claves para conseguir todas tus buenas intenciones de Año Nuevo.

1. Elige la presión. El mejor aliciente para lograr el cumplimiento de tus propósitos de Año Nuevo es que tengas un coro detrás que te recuerde tus caídas y omisiones. Para ese fin, nada como comunicar a tu madre lo que planeas? O llevar un diario de tus avances. Necesitas supervisión y control.

2. Date premios intermedios. Si la meta y su recompensa son a un año, corres mayor riesgo de fallar, pues nos tienes un aliciente inmediato para animarte: tienes que concederte pequeñas recompensas antes del Gran Beneficio. Si tu meta es, por ejemplo, reunir dinero, toma cada mes un 10% de ese ahorro para concederte un capricho.

3. Sé positivo. No se trata de ?dejar de ser??: Ya no quiero ser obeso, Ya no quiero ser un parado, Ya no quiero estar soltero? En el camino a ser las personas que proyectamos, hay que ser positivos, y no observar aquellos que nos repugna o deprime de nosotros mismos, sino lo que queremos ser: delgados, empleados, con futuro? Plantea tus metas a futuro.

4. Ten un plan. A las grandes metas no se llega azarosamente, sino con una estrategia. No improvises: marca mes a mes, semana a semana, la senda para llegar a donde te lo has planteado.


Fuente: http://blogellos.com/mas-claves-para-ser-mejor-en-el-2012/

No hay comentarios:

Publicar un comentario